EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

sábado, junio 18, 2005

S6.- Mi bodrio favorito: MARS ATTACKS

La verdad es que rebuscando encuentro un montón de películas flojas que me gustan.


Como bien he oído a Red Stovall, parece que Tim Burton alterna una buena película con otra mala. Antes de esta película hizo ED WOOD (estupenda) y después hizo SLEEPY HOLLOW (no la he visto). Después de ésta vino EL PLANETA DE LOS SIMIOS (insultante) y luego realizó la preciosa BIG FISH. Uy, ahora que me doy cuenta, ahora viene CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE (me aventuro a traducirlo así) ¿qué tal será la película?
Mars Attacks me gustó por su sentido del humor. Me atrajo el plantel que Burton reunió y la idea de reírse de absolutamente de todo: de los humanos, de los "visionarios", de las estupideces "made in Spielberg" de que los marcianos (en caso de que vengan) son buenos, de que con una canción puedas cargarte a los pequeños conquistadores de otro planeta...
Tiene un montón de ingredientes que me hicieron y me hacen reir.

0 Razonamientos míticos :P:

Publicar un comentario

<< Home