EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

sábado, junio 04, 2005

S6.- Mi bodrio favorito: DRAGONFLY

Todo el mundo que había visto esta peli me la había puesto a parir.
Sé que Costner es un actor con pocos recursos. Sé que el único papel sobresaliente es el de UN MUNDO PERFECTO, gracias, como no, a Clint Eastwood (que por cierto el 31 de mayo cumplía años)
Sin embargo cuando vi esta película fui sin prejuicio alguno, no esperaba nada ni de la peli ni de la tele esa noche.
Y la verdad es que estaba un poco cansado de las libélulas, pero me gustaba la idea de la doctora muerta que se hacía ver a través de sus niños pacientes del hospital. Y quedaba claro a lo largo de la peli que el fantasma de ella quería algo.
La verdad es que la historia algo me atrajo. Me llamó la atención el aspecto sobrenatural y la reacción del personaje de Kevin.
Y mucho me gustó el final. La verdad, cuando dejo los prejuicios y no espero nada de una peli, cualquier cosa decentemente hecha me sorprende. En este caso la película es floja, calificada de forma general como mala o bodrio, simplemente por ser un coñazo, pastelona, etc...
Y no es por llevar la contraria ni ser snob, pero no es tan mala como decís :P
Pues a mi me gustó, y creo que se merece un hueco en esta sección.

0 Razonamientos míticos :P:

Publicar un comentario

<< Home