EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

domingo, junio 05, 2005

S7.- La caja de Pandora: 4º SEN ASCENSOR

Sin que sirva de precedente, esta sección está dedicada a temas relacionados con el audiovisual, pero éste es el segundo que hago sobre una serie de televisión, aunque no será así siempre.

He de romper una lanza a favor de "4º SEN ASCENSOR", serie estrenada el jueves 26 en la Televisión de Galicia, y que gracias a mis prejuicios (muy bien justificados y razonados gracias a la pésima calidad de la mayoría de las series españolas) me ha dado una satisfacción doble.
Una porque me esperaba una serie al estilo de "7 vidas". Es de las pocas series españolas que en sus inicios me gustaban (ahora como todo, se repite). De hecho han copiado el sistema del público en rodaje.
Y aunque en España copiamos tarde (y normalmente mal) a los americanos y Galicia va después que el resto del país, este primer capítulo no ha resultado tan mal. Tal vez un poco largo, tal vez con un ritmo irregular, pero muy decente. Lo que más puedo destacar son las interpretaciones, cierto humor políticamente incorrecto y la puesta en escena, una mezcla entre "7 vidas" y "Friends" (¿alguien me puede explicar el éxito de esa serie?).
En resumen, enhorabuena a los recién estrenados. Seguiré con interés vuestra trayectoria.

7 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Pues para mi ha sido uma más de tantas. No lo califico como un alago lo de parecerse a 7 vidas, sino como un error, un grave error, un nefasto error... Pésimo elenco de actores, pésimo ritmo, pésima serie, pésimo humor, peores guiones... El éxito de friends?? grandes actores, mejores guiones, me gusta, sin más... que es muchísimo más de lo que puedo decir de cuarto sin ascensor...
Se salvará porque está en un ente público y a tvg le saldrá bastante barata, sino no le daría más de una semana de vida.
Por lo menos en una cosa no estamos de acuerdo. Por el resto bien???
DC

6/09/2005 12:59:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

Bien, bien...
Esta semana no escribiré nada porque estoy muy liado, y quiero hacer un post por semana, que coincide con el número de samurais...

Bueno, espero que te prodigues más por estos lares.
NR

6/09/2005 01:02:00 p. m.

 
Blogger Brianda espetó...

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo excepto en lo de las interpretaciones. En mi opinión es sólo Xulio Abonjo el que salva la serie.
Y no es tan aburrido este blog!!!

6/13/2005 10:16:00 a. m.

 
Blogger Unknown espetó...

de acuerdo con quien, brianda? es q no me queda claro

6/13/2005 10:55:00 a. m.

 
Blogger Brianda espetó...

Con el post, sí es q a veces se me va... :P

6/13/2005 11:00:00 a. m.

 
Blogger Unknown espetó...

ups... escribo aquí por no "acosar" el tuyo, brianda, pero me pareció ver un link a mi blog en tu blog... fue una alucinación o no? es que ahora ya no lo veo...

6/13/2005 11:47:00 a. m.

 
Blogger Brianda espetó...

por dioss, q momento chat!! jajaja
Sí, hay un link en mi página a la tuya.

6/13/2005 11:50:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home