EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

miércoles, septiembre 07, 2005

el regalo de adolfo... MUCHAS GRACIAS!

Estos regalos siempre emocionan. Al menos a mi. Muchas gracias, Adolfo.

2 Razonamientos míticos :P:

Blogger Augie March espetó...

Jojojojojo, mola.

Ya que eres experto en BSOs te voy a contar una historia para que me cites cuando creas oportuno y te rías:

Cuando era pequeño oí un especial de aquellos que hacía Pumares en "Polvo de estrellas" y crecí desde entonces convencido de que la música de "Ordinary People" era original de la peli.

Menuda desilusión que me llevé cuando me enteré de los siglos que hacía desde que la música fue compuesta...

9/08/2005 02:08:00 a. m.

 
Blogger Unknown espetó...

jejeje, anda que no me han pasado cosas de esas a mi...

una de las herramientas más importantes para conocer bso es el p2p... conoces un montón de trabajos no editados aquí...

por ejemplo descubrí hace poco que el primer tema de la bso de danny elfman para "sommersby" tiene una frase que se ha usado para la cabecera del estudio Regency (creo que era ese).

los dvd y lo cd son de mis pocas debilidades, junto con los libros de cine, que empiezo nada más comprarlos y pocas veces los remato (malas costumbres que hay que mejorar)

;)

9/08/2005 09:36:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home