EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

martes, septiembre 06, 2005

...que mil palabras.

"You know what the Chinese say, cookie?

Beware what you wish for."

3 Razonamientos míticos :P:

Blogger Unknown espetó...

jejejeje...
"¿Sabes lo que dicen los chinos, cocinero? Ten cuidado con lo que deseas."

Yo añadiría, y creo que ya existe en otra peli: "Puede hacerse realidad".

9/06/2005 10:48:00 a. m.

 
Blogger Unknown espetó...

tranquilo, élias... la próxima vez pondré en el primer comentario la traducción. pero creo que nadie ha adivinado de qué peli es.

a mi me gustó. y su título elude a una virtud poco usada hoy en día :P

9/07/2005 09:07:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Hombres de Honor, efectivamente virtud poco usada... Totalmente a favor de desear sin fronteras y de disfrutar luchando por algo y soñando con ello... Aunque a mi me encanta que, en ocasiones, esos deseos locos se vuelvan realidad

9/07/2005 06:26:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home