EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

viernes, septiembre 02, 2005

CRÓNICAS DE YOJIMBO (5): Septiembre

Ayer, primer dia de septiembre, ocurrieron muchas cosas interesantes:

1.- Este blog registró su máximo de visitas diarias. No tengo ni idea de
qué ha sido debido, pero es agradable ver como aumenta la cifra (aunque no
signifique que se lea). Debe ser que la gente vuelve de sus vacaciones y
todo empieza a funcionar de nuevo :P Me imagino que tendré que darle las
gracias a todos los blogs que me tienen linkados. Pos eso, mil gracias ;)

2.- Tanto Brianda como Jeremy Fox han tenido iniciativas de contenidos muy
interesantes (ya sean en plan personal o cinematográfico), y casualmente
se me ocurrió añadir otra sección nueva (THE FRAME GAME) antes de ver las
novedades de ellos. Lo juro.

3.- Para rematar la jugada, parece que seguiré trabajando en la capital
del reino de España durante más tiempo del previsto, lo cual me produce
gran satisfacción porque podré ver a la ciudad en funcionamiento (para
mejor, espero) y podré seguir trabajando durante más tiempo (eso es bueno,
al menos para un autónomo) ;)

La guinda fue ver Mission Impossible 2 en Antena 3, una de las muchas
cadenas que tienen la mala costumbre de interrumpir los anuncios con
películas :P

Quería rememorar cómo en España, más concretamente en Sevilla (vaya
novedad) quemamos cosas para rendir tributo a nuestros santos y vírgenes
durante Semana Santa. Y ya no digo nada de las peleítas y persecuciones de
motos. Sobre todo con ese estilo tan "hortera" de John Woo: cámaras
lentas, coreografías imposibles.... Ej que me dio por reir, que le vamos
a hacer. Mi infitrión y amigo J.R. no pudo más y se fue en el cuarto de
hora final, el más desternillante :P


Vamos, que un mes que pensaba que iba a ser un infierno parece que empieza
con buen pie, al menos para mi.

0 Razonamientos míticos :P:

Publicar un comentario

<< Home