EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

jueves, septiembre 01, 2005

THE FRAME GAME

Los blogs son escritos. Mayoritariamente.
Luego están los fotoblogs y los videoblogs.
Pero al final es todo una representación escrita de nosotros mismos.
Y este blog dedicado al cine pocas veces le ha dado juego.
El cine es una representación de la realidad.
Pues este post es una representación del cine.
Hoy quiero contar una historia. Pero no me apetece escribirla.
Quiero representarla.
Así que he escogido fotogramas de películas (de las que no pondré los títulos pero son fáciles de adivinar) y los he ordenado según lo que quiero contar.
Bien selecciono esa película por su título (original o español), por su argumento (o parte de él), etc...
La interpretación es totalmente abierta.
Y así cuento lo que quiero sin palabras.
Bueno, espero que se me de bien en este primer contacto.


No sé... ¿qué tal el experimento?

6 Razonamientos míticos :P:

Blogger Alberto Abuín espetó...

Valeeeee mamonazo valeeeeeee, no estoy tan mosqueado ya, es algo que tampoco quería decirte para no termonar como siempre joder!!!! joer me has emocionado.....

9/01/2005 06:01:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Huy huy huy.... eso es una disculpa?, enterrais las hachas de guerra? puedo salir ya del bunker?

9/01/2005 06:46:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Ups, creo que se te está colando Spam en el blog...

9/01/2005 06:58:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

gracias, vlad...
1.- eso es un post :P
2.- no tengo hachas, sólo teclados
3.- sal, sal...
4.- he limpiado el spam. no he dejado ni huella... :P

9/01/2005 07:52:00 p. m.

 
Blogger Jeremy Fox espetó...

Hermoso post ciertamente. Mi más sincera enhorabuena Yojimbo.

9/01/2005 08:48:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

gracias jeremy...

9/03/2005 12:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home