EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

martes, agosto 23, 2005

CRÓNICAS DE YOJIMBO (2): Caprichos y deudas

El tiempo libre en una ciudad tan gigante como Madrid (en comparación con Coruña, claro) tiene múltiples facetas. O bien te pierdes en actos culturales (teatro, musicales, performances, jazz...), bien visitas zonas castizas y tradicionales o bien consumes como un animal con las ofertas comerciales de verano.
En El Corte Inglés hay una que me trae loco. Y no sólo a mi, me consta.
Si compras 3 o más dvd´s te hacen un 35% en cada uno.
Y claro, eso te obliga a coger 3.
Pero yo encantado de la vida.
Esta última es una gran edición de una de las mejores pelis de Scorsese.
Los extras tienen buenos momentos como Sharon Stone recordando emocionada su prueba para la peli, el cameo de la madre del director (divertidísimo) y muchos detalles que desconocía (actores cómicos haciendo papeles serios, la grandísima complicidad entre DeNiro, Scorsese y Pesci, aspectos técnicos y artísticos...). Vamos, un dvd muy interesante y bien de precio.
Las dos películas de Chaplin son para completar mi deficiente cultura de cine clásico.
Es algo que trato de solventar entre mi pobre curiosidad y las sesiones retrospectivas de Red, que bajo la excusa de verlas por tercera vez me invita y así me vacuna para futuros ataques de cinéfilos pedantes. Pero le gano en algo relacionado con el cine: el número de pelis que no he visto es mayor al número de pelis que él ha visto. Chincha.
Muchas gracias por insistir tanto, Red.
;)

Y tengo pendiente ir a ver "Charlie y la fábrica de chocolate". Todo el mundo me habla maravillas de ella. No quiero perdérmela.
Y claro, aquí aprovecharé para verla en V.O.
Hay que aprovechar los privilegios de la gran ciudad.

15 Razonamientos míticos :P:

Blogger Alberto Abuín espetó...

Y y te doy las gracias por nombrarme tanto en tus posts. Muy bueno este ;)

8/23/2005 01:22:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

jejeje, queda inaugurado la nueva sección "peloteo bloggero"... :P

8/23/2005 03:14:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

De peloteo nada, estaba siendo irónico...

8/24/2005 01:22:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

yo no, estaba hablando con el corazón en la mano :P

8/24/2005 01:57:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

¿con lo cerebral que eres? lo dudo

8/24/2005 06:07:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

sigues siendo irónico¿?

8/24/2005 06:11:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

joer, tío hay que explicartelo todo con pelos y señales, coño, momento chat!!!!!

8/24/2005 06:14:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

juas, juas...

tranquiiiiiiilo Red, que reaccionando así me recuerdas a mi, y reaccionar así es malito para la salud (se nota que ando hasta arriba de curro, eh?) :P

8/24/2005 06:16:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

joer, sigues sin enterarte, no estaba siendo irónico.

8/25/2005 02:03:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

venga, sigamos así hasta los 100 comentarios... quiero ganarle a mambotaxi... :P

8/25/2005 02:37:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

esa espinita clavada que tienes eh?

8/25/2005 02:57:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

que va...
pero si vamos a hablar de chorradas hasta 75 veces que al menos sea breve y ligero, como esto, que parece un chat entre colegas...

8/25/2005 03:14:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

espinita, espinita, porque no eran chorradas

8/25/2005 03:48:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

no eran espinitas...
más bien banderillas puestas por los mejores rejoneadores y toreros del blog...

8/25/2005 03:58:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

Eso está mejor, el sentido del humor es lo más bonito del mundo, prácticalo más veces ;)

8/25/2005 04:14:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home