EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

domingo, septiembre 04, 2005

Una gran frase vale más...

"How peaceful life would be without love, Adso.
How safe, how tranquil...
and how dull."

6 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Cuanta razón...
La vida es más sencilla cuando no te preocupas por el amor, pero al mismo tiempo, no puedes evitar sentirte incompleto por momentos...

9/04/2005 08:44:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

elias: nadie me había "insultado" con tanto arte como tu...
no soy universitario ni tengo una educación exquisita (prueba de ello son algunos post)...
;)

la frase es de "el nombre de la rosa", gran película, y que viene a decir "que tranquila sería la vida sin amor... qué segura... qué tranquila... pero qué aburrida"

una grandisima frase que se me ha quedado grabada y que comparto al 100%

bienvenido a estos lares...

9/05/2005 12:54:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

gran película, gran frase y gran verdad.

9/05/2005 02:20:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Hombre, que pongas este post después del de Crueldad intolerable, ya tiene su coña. ¿Cuál será el siguiente? ¿La Guerra de los Rose? :-P

Estoy de acuerdo, muy buena película y una de esas ocasiones en que se demuestra que no hay por qué seguir un gran libro para hacer un largometraje en condiciones. Para mí, libro y película, en este caso, son casi independientes.

Saludos,

Ferre

9/05/2005 07:42:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

ferre, que conste que no le pillo la gracia aunque vea que tienes intención de divertir... jjejeje

esta es otra gran película de la que me hubiese gustado leer que fue un guión original, no basado en un libro...

9/05/2005 07:53:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

jejejeje, tomo nota...

hay otro libro que creo que expresa mejor el concepto de amor... pero esa es otra historia :P

9/06/2005 09:17:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home