EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

jueves, octubre 06, 2005

Samurai 4.- La banda sonora: STEALTH

(6/10): Pequeños toques de distinción le salvan del 5.
Ni pizca de ganas tengo de ver esta película después de los comentarios de Red Stovall.
Sin embargo BT es un profesional que me llamó la atención en aquel bodrio de Monster.
Me resultó interesante el tratamiento musical. De lo poco decente de la peli.

Y en esta película de acción de Rob Cohen parece que ha encontrado un pequeño hueco. Viene a sustituir al habitual y excelente Randy Edelman que tan buenos resultados le dio en Dragon y Dragonheart.

Los toques étnicos y vocales a lo Lisa Gerrard son un pequeño punto de distinción entre los momentos más trepidantes a medio camino entre Trevor Rabin y Rob Dougan.
He seleccionado para Radio Katana 4 pistas que considero las más sobresalientes.
Que las disfrutéis.

2 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Genial la barra de escucha de bso's que tienes a la derecha. Me he alegrado de ver a Patrick Doyle, especialmente.

10/07/2005 04:42:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

Pues estás de suerte, porque hace poco hice limpieza de temas de esta radio y eliminé algunos temas: había muchos y la gente (creo) que apenas los escucha... y así de paso no cargo tanto mi servidor.

Me alegro de que te hayan gustado.

10/07/2005 05:28:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home