EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

viernes, septiembre 30, 2005

Lo prometido es deuda

Hace un par de meses, cuando empecé mis vacaciones, prometí volver con las secciones habituales de este blog.
Y el lunes comienzan de nuevo.

Para los que seáis nuevos en este blog (bienvenidos y gracias por vuestras visitas), he establecido una sección diaria:
SAMURAI 1.- El clásico.
SAMURAI 2.- El estreno.
SAMURAI 3.- El dvd.
SAMURAI 4.- La banda sonora.
SAMURAI 5.- El profesional.
SAMURAI 6.- Mi bodrio favorito.
SAMURAI 7.- La caja de Pandora.
De vez en cuando aparecerá el SAMURAI 8, el chapucillas del blog, el imprevisto, el que de vez en cuando comenta algo fuera de las secciones habituales y al que le parecen importantes otros temas o noticias.
Y por supuesto, una vez a la semana, aparecerá un post dedicado a Radio Katana: la radio que me gustaría oír y que renueva cada semana el Samurai 4 o bien yo con temas que me parecen sobresalientes y que no puedo esperar para compartirlos.
Cuento y espero añadir más links a las secciones de blogs de cine, ya que navegando un poquito he encontrado varios interesantes.
Todo esto a partir del lunes.
Hasta ahora.


2 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Ay, ese 6º samurai siempre dispuesto a rebuscar en la fabulosa historia del cutrecine y la basurilla forrada de celuloide. Los otros le han dejado el trabajo más duro, aunque también el más divertido :-P

9/30/2005 03:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Yo soy de esos nuevos, seguire atento al blog.

9/30/2005 06:24:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home