EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

sábado, septiembre 10, 2005

cuando el cine traspasa sus fronteras...

Muchos nos preguntamos cómo son esos actores y directores que tanto admiramos fuera de las pantallas, en su vida diaria.
Normalmente son personas corrientes que simplemente tienen una profesión muy "vistosa". A muchos no les gusta eso porque afecta a su vida personal y puede llegar a ser agobiante tener a periodistas encima todo el tiempo.
Obviamente nadie se ha hecho eco de esta noticia porque es darle mala publicidad a alguien que es conocido y admirado por su grandisimo talento interpretativo pero que también se quiere hacer notar por su actual postura ideológica.
Pero estas cosas pueden ocurrir cuando alguien se cree más que los demás, trata de demostrarlo y además quiere conseguir publicidad.
Pero estos son casos aislados.
Aislados pero notables porque se aprovechan de su "status".
Lástima que gente tan talentosa tenga que salir en este tipo de noticias.

4 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Jejeje, cuando vi a Sean Penn tirando de una barca en el telediario, me eché las manos a la cabeza. Y es que yo no me creo nada y sospecho que todo es de cara a la galería, para que todo el mundo vea lo comporometidísisisimo que está Penn con estas cosas. Me gustó que la divertidísima peli "Team America" (la de las marionetas) pusiese a caer de un burro a tanto actor comprometido de boquilla.

9/11/2005 06:29:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

tengo pendiente ver TEAM AMERICA, y con respecto a Penn y todos aquellos que se autoproclaman líderes de causas... lo dicho...

9/11/2005 08:18:00 p. m.

 
Blogger Alberto Abuín espetó...

Bueno, supongo que ssabreis que no logró hacer nada, parece ser que la barca se hundía, tuvieron que volver a tierra, incluso un periodista se burló de él preguntándole que aquien coño quería salvar en ese trasto. Conociendo a Penn es raro que no le haya partido la cara. A ver si aprendemos que chulos como Bruce Willis solo hay uno.

9/12/2005 01:32:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Es que, además, la foto da risa. El tío está achicando agua con... ¡¡¡un vaso!!!

9/12/2005 09:06:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home