EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

lunes, agosto 01, 2005

KILL BILL: "What the fuck is this crap?"

(1/10): Ese 1 es Uma.
Quentin Tarantino habla sobre la violencia de género y su justa respuesta.
Mirad, mirad como parece que incluso está dirigiendo "algo".

6 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Tarantino... más vale que se tome unas laaaaaaaargas vacaciones de reflexión. Kill Bill (la considero una única película) puede llegar a convertirse la peor película de la la década. Pestiño king-size.

8/01/2005 04:09:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Yo el uno más que a Uma se lo daría al sandwich sin corteza que prepara Bill al final de la película. Creo que a veces se confunden buenos guiones con diálogos originales... y Tarantino sí que merece unas buenas vacaciones o que adapte otra novela de Elmore Leonard como "Jackie Brown".

8/01/2005 05:05:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Pedazo bodrio. Y lo malo no es que sea un bodrio, sino que durante la pelicula uno se da cuenta que "se vende" como la octaba cumbre del 7º arte.

En fin, que despues de ver Pulp Fiction o Resevoir dogs y esto te entran dudas de que sean del mismo director.

Un Saludo

8/01/2005 08:52:00 p. m.

 
Blogger luaDark espetó...

Bonito blog, se nota que entiendes de cine.

Dark kisses

8/02/2005 02:42:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

El volumen 1 me pareció una maravilla lúdica que bebía, con maestría, de tropecientas influencias tras sacudirlas convenientemente en el cóctel tarantiniano. Un divertimento cachondo, una estilizada orgía visual y sonora que no se toma en serio a sí misma y donde los personajes míticos, de una pieza, lo son todo.
(por cierto, aquí sí creo que hay MUCHO trabajo de dirección)

El volumen 2, por contra, me pareció un gran resbalón. Aburrida, alargada hasta la extenuación, y sembrada de diálogos huecos y falsamente trascendentales, Tarantino fracasó a la hora de dotar de fondo a su historia y tomársela demasiado en serio. Salvo el flashback del entrenamiento de la Thurman con el maestro y el curioso monólogo sobre Superman, el resto me aburrió soberanamente. Muy fallida.

8/05/2005 12:21:00 a. m.

 
Blogger aaF espetó...

Pues a mí me encanto.
De su calidad cinematográfica no hablo, pero en conjunto me encanta.

Aunque solo te haya gustado Uma, al menos haberle dado un 3 o 4, que la chica lo merece

8/06/2005 02:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home