EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

martes, julio 12, 2005

S8.- El inciso: NUEVOS LINKS Y NUEVA RADIO

Este es el primer blog que habla sobre este blog.
He añadido en mi lista de links los interesante retroklang, de ferre (gracias por tu post) y a Cooper con su Sueños de celuloide, cátodos y papel.
Asimismo gracias a brianda, ya que viendo su blog me dio la idea de poner una radio con una selección de temas que me gustan y que creo que debería compartir con aquellos a los que le guste las bandas sonoras o la música en general.
Son temas con la siguiente nomenclatura:
AUTOR - PELICULA - TITULO...
Algunas no salen en ninguna película, son simplemente canciones que me gustan.
Vamos, que me estoy pasando toda una mañana entretenida para confeccionar la radio.
Podréis encontrarla debajo de los links, al final del menú de la derecha.
Que la disfrutéis.

8 Razonamientos míticos :P:

Blogger Brianda espetó...

No sé si hay algún problema con la radio blog o es sólo cosa de este ordenata, pero no me la carga...

7/13/2005 10:08:00 a. m.

 
Blogger Unknown espetó...

yo la he probado desde varios ordenadores y si furrula...
si lo estás intentando ver desde donde yo creo que lo estás intentando, pregúntale a quien tú y yo conocemos (el que está con el aire acondicionado todo el dia...) jejejje... igual es una opción de ese navegador que está capada...

sorry...

7/13/2005 10:28:00 a. m.

 
Blogger Brianda espetó...

Nada, ya la escucharé en casa. Creo q ahora me voy a ir a donde ya sabemos a junto de quien ya sabemos a robar un poco de ese aire acondicionado. Q aquí no se para de calorrrr!! :P

7/13/2005 12:56:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

jejejejeje, bien hecho...
que disfrutes de la radio, espero que te guste...

me alegro de leerte de nuevo en este blog...

7/13/2005 12:59:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

Funciona perfectamente, Yojimbo.

Pregunta: los archivos, ¿dónde se alojan? ¿En tu servidor?

7/13/2005 01:27:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

si, los alojo en mi servidor, tengo un giga de espacio (los temas me ocupan unos 150 megas), pero lo que más vigilo es el caudal, que aunque son 40Gb es limitado, tengo que estar chequear que no me paso...

pero bueno, mientras tanto, a disfrutarla ;)

7/13/2005 01:35:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

40 Gb x 1024 Mb/Gb / 150 Mb de canciones = 273 veces que se pueden oír todas cada mes.

¡Tendrás que hacer una especie de Bono Radio para que no nos pasemos! :-P

7/13/2005 05:32:00 p. m.

 
Blogger Unknown espetó...

jejeje, espero que 40 gigas al mes sea suficiente para la radio... y si no me busco otro hosting...

pero bueno, ya te informaré de cómo va la cosa... mientras no toquen las narices los de la SGAE... :P

7/13/2005 05:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home