EL CINE ES EMOCIÓN. LA EMOCIÓN ES PARTE DE LA VIDA.

martes, mayo 10, 2005

El nacimiento de un blog

Este blog ha sido rehabilitado para convertirse en un lugar de encuentro para aquellos que les gusta saber distintas opiniones sobre el cine y sus circunstancias.

Escribiré sobre varios temas siempre desde mi punto de vista, ya que para eso está el blog.

El título proviene de la maravillosa y creo que poco valorada"7 samurais" de Akira Kurosawa. Y como en la película cada uno de los samurais tenía una virtud y representaba algo, en este blog cada samurai representará un tema:
1.- El clásico: películas de ayer y de siempre
2.- El estreno: sobre la película más sobresaliente de la semana
3.- El dvd: sobre el estreno más sobresaliente
4.- La BSO: la partitura más relevante del momento
5.- El profesional: sobre una figura emblemática del mundo del séptimo arte
6.- Mi bodrio favorito: a veces una película que cuenta con la desaprobación de crítica y público tiene sus admiradores, y yo no soy la excepción
7.- La caja de pandora: de todo un poco.

Con todo esto espero que disfrutéis del blog y que participéis siempre desde el más absoluto de los respetos por la opinión ajena. Si a alguien no le gusta el tono en el que escribo ruego me lo diga, pero que siempre recuerde que es mi blog...

Hasta ahora...

3 Razonamientos míticos :P:

Anonymous Anónimo espetó...

Y ahora qué?

Qué hago?

Qué escribo?

Desconcertado...

5/11/2005 09:42:00 a. m.

 
Blogger Unknown espetó...

no te preocupes... dejaremos este medio para lo del cine y tú y yo hablaremos por otro... siempre nos quedará el blog ;)...

5/12/2005 11:19:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo espetó...

mensaje recibido. espero nuevas intrucciones. hora D, código rojo. Quemaremos todas nuestras naves.

Que decepción crueldad intolerable. Llevan una serie de cagadas los cohen que para que voy a decir nada...

5/13/2005 10:25:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home